Categorías

Mercurio Centro Comercial celebra el amor y amistad con comedia, trova y las mejores canciones mexicanas

En septiembre, Mercurio Centro Comercial tendrá una gran programación con reconocidos artistas que harán que los visitantes compartan tardes en familia para celebrar el mes del Amor y la Amistad.

El sábado 14 de septiembre, a las 3 pm se presentará un show de comedia y trova haciendo un homenaje a los valores del amor y la amistad con la Dj, Diana Medina y el trovador Wildeman Flórez, conocido como “Ensalada”. Diana Medina actualmente es influenciadora y presentadora de la emisora la Kalle. Wildeman Flórez ha participado en varios eventos de gran nivel como trovador y actualmente se encuentra incursionando en el mundo de la comedia siguiendo los pasos de su hermano “Lokillo”.

A las 3 pm, el 21 de septiembre, la cantante Liliana Muñoz, quien cautivó al público representando a Ana Gabriel en un reconocido reality, interpretará con su voz algunas de las mejores canciones mexicanas de grandes artistas como Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Helenita Vargas, Yolanda del Río, entre otros.

Durante el mes los compradores podrán registrar sus facturas acumulables desde $50.000 y participar en los sorteos de 130 premios en diciembre de acuerdo a las condiciones y restricciones.

Las actividades son gratuitas y con ellas el centro comercial busca brindar espacios de esparcimiento, cultura y entretenimiento a sus visitantes.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.

Septiembre 12 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 12 septiembre, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.