Categorías

Colombia Justa y Libres hacen público su apoyo a la candidatura a la Alcaldía de Juan Carlos Saldarriaga

En rueda de prensa ante los medios de comunicación de Soacha la totalidad de los candidatos tanto de Concejo como a las Juntas Administradoras Locales del partido Colombia Justa y Libres, afirmaron su respaldo a la candidatura de Juan Carlos Saldarriaga a la alcaldía de Soacha para el periodo 2020 – 2023.

La decisión de Colombia Justa y Libres se da luego de la intempestiva renuncia de su candidato a la Alcaldía, Andrés Jaramillo.

El acuerdo programático que avala la candidatura de Saldarriaga fue producto de un acuerdo programático entre partido de La U que avala la candidatura de Juan Carlos Saldarriaga y el partido Colombia Justa y Libres que hizo oficial y público su respaldo total al programa de Gobierno Soacha Ciudad Poderosa.

Colombia Justa y Libres es un partido que solamente tiene 9 meses de haber nacido a la brega política, sin embargo, en este tiempo logró hacer elegir tres senadores y un representante a la Cámara.

A juan Carlos Saldarriaga no lo ha movido el deseo de ser alcalde, lo ha movido el deseo de establecer modelo de gobernanza, un modelo de Administración, que hoy se une completamente con el ideario de Colombia Justa y Firme”, expreso el candidato a la Alcaldía de Soacha.

Cuando yo hablo de mejorar la movilidad estoy pensando en la familia, estoy pensando en los niños huérfanos que criamos hoy con ocasión de que los padres deben salir muy temprano y regresar muy tarde, cuando yo hablo de traer la industria, justamente estoy pensando en que la mamá y el papá puedan estar más temprano en sus hogares ya que son los pilares de Colombia Justa y libres”, expreso Saldarriaga.

Con este acuerdo programático la candidatura de Juan Carlos Saldarriaga se consolida aún más, con anterioridad, el apoyo recibido por parte del Partido Conservador, los coavales recibidos por parte los partidos de Centro Democrático, Alianza Democrática Afrodescendiente (ADA), Colombia Renaciente y el Movimiento Patria Nueva, lo ponen como favorito a obtener el triunfo el próximo 27 de octubre.

Octubre 3 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 3 octubre, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.