Categorías

Dulce octubre en familia en el Centro Comercial Mercurio            

En octubre, las familias de Soacha y sus alrededores podrán disfrutar de divertidas actividades en Mercurio Centro Comercial con talleres alusivos a Halloween, pintuboquitas, pintucaritas y miles de dulces. 

Los sábados 5, 12 y 19, los niños junto a sus padres tendrán un espacio de 3:30 a 6:00 p.m., en donde podrán divertirse realizando diferentes personajes y elementos alusivos a Halloween con inscripción gratuita.

El sábado 26 de octubre de una a cinco de la tarde, los niños podrán participar de la gran jornada de pintuboquitas con artistas profesionales en la plazoleta de eventos del centro comercial.

Para finalizar el mes, el 31 de octubre, los niños hasta los 12 años podrán complementar su disfraz con pintucaritas, de una a cinco de la tarde y a partir de las seis se entregarán miles de dulces en diferentes estaciones del centro comercial.

Durante todo el mes, los clientes pueden inscribir sus facturas de compra para participar en el sorteo de los 130 premios en el mes de diciembre.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35. 

Octubre 4 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 4 octubre, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.