Categorías

Giovanni Ramírez sigue trabajando por llegar a la Alcaldía de Soacha

En la recta final de las campañas políticas en Soacha se empiezan a ver las movilizaciones y adhesiones reforzando el apoyo de los seguidores de cada candidato, es el caso de la campaña de Giovanni Ramírez, cuyo crecimiento del número de sus simpatizantes lo posicionan como un serio aspirante a ser el nuevo alcalde del municipio.

Ramírez Moya, ha tenido jornadas maratónicas de visitas y cierres de campaña de sus coequiperos de los partidos políticos que lo acompañan en esta contienda electoral, los cuales son: partido Cambio Radical, partido Liberal, AICO, ASI, MAIS y MIRA.

Giovanni Ramirez, recibe el apoyo del senador Antonio Sanguino y Wilson Rodriguez del partido Alianza Verde.

La campaña de Giovanni Ramírez recibió la visita del senador Antonio Sanguino, dirigente del Partido Político Alianza Verde quien expresó su respaldo a la campaña Pensamiento, Corazón y Vida por Soacha y compartió el compromiso que tiene para trabajar por el municipio en temas de víctimas del conflicto armado, la conectividad entre Soacha y Bogotá, entre otros proyectos.

Un recorrido por la zona comercial del centro de Soacha realizaron el candidato a la Alcaldia Giovanni Ramírez y el candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García.

Giovanni Ramírez viene proponiendo establecer una Ruta de Comercio en diferentes zonas que permita la reactivación económica de la ciudad. En búsqueda de que todos los ciudadanos conozcan su propuesta viene realizando recorridos por varios sectores hablando con diferentes comerciantes de la importancia y viabilidad de la propuesta. A esta actividad se vinculó el candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García, con quien caminó por la calle 15 hasta llegar a la Plaza de Mercado de Soacha, en el centro de la ciudad.

El candidato se ha visto en su vida política comprometido con el respeto y la equidad de género, por esta razón, ratificó su compromiso con la protección de los derechos de la mujer, su protección y oportunidad laboral, así lo hizo saber durante el lanzamiento del proyecto “Xua-Cha con nombre de mujer“, iniciativa de un grupo de mujeres soachunas que buscarán trabajar por un mejor futuro para ellas y la sociedad.

Octubre 11 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 11 octubre, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.