Categorías

Inicia construcción de importante vía en el municipio El Colegio

Nancy Valbuena, gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), confirmó que el 28 de octubre se firmará el acta de inicio para la construcción de la vía departamental La Victoria – El Alto de la Mula, en el municipio de El Colegio.

La gerente del ICCU afirmó que la obra incluirá la pavimentación de 3 kilómetros, la implementación de obras hidráulicas y de alcantarillado, alcanzando una inversión cercana a los $5.400 millones de pesos.

Nancy Valbuena

Por eso extendió una invitación a todos los habitantes del municipio de El Colegio para que asistan el próximo 1 de noviembre, a las 10:00 am, a la socialización del proyecto en donde se explicará el alcance y los detalles del proyecto que cuenta con financiación del Sistema General de Regalías.

Esta obra debe finalizar y ser entregada a mediados de 2020 y la misma hace parte de las cerca de 4.600 obras que se han adelantado en todo el departamento con una inversión aproximada de 2 billones de pesos para el desarrollo y crecimiento de Cundinamarca.

Octubre 26 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 26 octubre, 2019. Archivado en NACIÓN. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.