Categorías

Más sensibilizaciones, ahora desde las sedes de la Administración Municipal

Continuando con la Implementación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos – PGIRS que se adelanta en Soacha, el Consorcio Implementación y la Alcaldía Municipal llegaron a las sedes administrativas para reforzar los conocimientos en cuanto a separación en la fuente, materiales reciclables y cuidado del medio ambiente.

Lo anterior se lleva a cabo a través de tres grupos de teatro quienes, mediante una entretenida intervención son los encargados de brindar la información y aclarar las dudas existentes, buscando generar una cultura de reciclaje en donde intervienen todos los actores del PGIRS; Asociaciones de Recicladores de Oficio, Sedes Administrativas, Aseo Internacional como ente prestador del servicio de aseo en el municipio y la ciudadanía en general.

Durante las actividades adelantadas en las sedes administrativas, los involucrados reciben material ecológico e informativo; bolsas en tela tipo lienzo e imanes con información de separación en la fuente, este tipo de material genera recordación y posiciona un pensamiento de responsabilidad ecológica.

Es importante que todos los ciudadanos de Soacha separen los residuos en la fuente y entreguen el material aprovechable a las asociaciones de recicladores de oficio, para de alguna forma contribuir en el cuidado y mantenimiento del municipio.

Octubre 28 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 28 octubre, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.