Categorías

Nicolás García continúa recorriendo Cundinamarca

Se acerca el 27 de octubre día señalado para las realizar las elecciones a las diferentes corporaciones públicas en el país y las campañas afinan y continúan visitando las diferentes comunidades dando a conocer sus propuestas de Gobierno.

En Cundinamarca, el candidato a la Gobernación, Nicolás García sigue visitando los diferentes municipios, hablando con la gente, compartiendo no solo con candidatos a las alcaldías y concejos, proponiendo soluciones y en especial socializando su programa de Gobierno “Cundinamarca más Competitiva”.

García asistió al encuentro de la Fundación Colombia Líder, la Fundación Saldarriaga Concha y la Revista Semana, donde expuso sus propuestas junto con candidatos a gobernaciones de Antioquia, Valle del Cauca, Santander, Boyacá, Quindío, Risaralda y Norte de Santander.

Durante el encuentro se dialogó sobre temas importantes del ámbito nacional como el mejoramiento del sistema de salud, la infraestructura vial y la integración regional, y donde los diferentes candidatos tuvieron la oportunidad de compartir las experiencias de liderazgo en las diferentes regiones del territorio nacional.

El candidato posteriormente realizó un recorrido por varios municipios cundinamarqueses donde su programa de Gobierno ha sido muy bien acogido. En Funza, junto al candidato a la Alcaldía Daniel Bernal se reunieron con varios líderes comunales del municipio, en Anolaima se reunió con los candidatos a la Alcaldía Hernando Martínez, Osman Soto y Carlos Alexis González y en Guachetá con Jeffer Siatoba, César Rodríguez y Fabián Alonso Cañón.

Durante su visita al municipio de Pacho, Nicolás García fue acompañado por el diputado de la Asamblea de Cundinamarca, Julián Sánchez “Perico”.

En el municipio de Soacha, donde es apoyado por dos de los candidatos a la Alcaldía más opcionados, tuvo la oportunidad por primera vez de hacer un recorrido por algunas de las calles principales de la ciudad.

Nicolás García junto con el candidato a la Alcaldía de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, caminaron por un sector de la Comuna Cuatro donde expusieron el Programa de Gobierno y al otro día, en compañía del también candidato a la Alcaldía de Soacha, Giovanni Ramírez recorrió el sector comercial de la carrera séptima y calle 13, donde reiteró su compromiso con todos los soachunos.

Su visita y dialogo con diferentes líderes cundinamarqueses incluyó a los aspirantes a la Alcaldía de Pacho Neider Abello, Vicente Ostos, Carlos Díaz, Alberto Ariza, William Bustos, Óscar Babativa; y con la calidez de la gente que acompañaba al candidato Hernán Alonso Moreno en el municipio de Villeta.

La campaña de Nicolás García continúa sin descanso, está semana realizará un recorrido por las provincias de Oriente, Sabana Centro, Ubaté, Gualivá, Alto Magdalena y Sabana Occidente.

Octubre 8 de 2019

GALERIA:

Durante su visita a la Comuna Cuatro de Soacha, Nicolás García fue acompañado por Juan Carlos Saldarriaga, candidato a la Alcaldía de Soacha.

El candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García fue acompañado por el candidato a la Alcaldía Giovanni Ramírez durante su recorrido por Soacha.

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 8 octubre, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.