Categorías

Policía muere en Soacha al atropellar a un hombre que intentaba colarse en TransMilenio

Manuel Alejandro Montenegro Gutiérrez, un patrullero de la Policía Nacional de 25 años, perdió la vida cuando un hombre que intentaba colarse en la estación de TransMilenio de Terreros en la autopista Sur se le atravesó de improviso cuando el uniformado se desplazaba al trabajo a bordo de una motocicleta.

El accidente ocurrió este domingo 28 de octubre en horas de tarde, cuando el patrullero se estrelló fatalmente con el peatón en medio del carril exclusivo de TM.

El patrullero Montenegro Gutiérrez, luego del accidente quedó tendido sobre el asfalto, pero alcanzó a ser conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital Mario Gaitán Yanguas, los médicos de turno indicaron que había fallecido por un trauma cráneo encefálico severo y graves lesiones en el abdomen.

Sobre el transeúnte identificado como Yordan Francisco Rodríguez, se estableció que presentó fractura en la pelvis y extremidades, y muy delicado resultó conducido en una ambulancia a las instalaciones del mismo centro asistencial donde se produjo el deceso del policía.

El joven patrullero llevaba 7 años en la institución, estaba asignado en la seccional FUDIS (Fuerza Disponible de la Policia de Bogotá), era padre de un niño y en el momento del accidente se dirigía a su lugar de trabajo en una motocicleta cuando colisionó violentamente con el peaton.

No es posible que por una persona irresponsable que ingresa de esa forma al sistema, una persona inocente pierda la vida”, aseguró a un medio de comunicación una persona indignada por el accidente.  

“¿Hasta cuando las personas van a tomar conciencia que una vida vale más que un pasaje y dejaran de poner en riesgo su salud y las vidas de los demás?”, preguntó.

Octubre 29 de 2019  

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 29 octubre, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.