Categorías

Protestas de estudiantes de la Univeridad de Cundinamarca en Soacha

Estudiantes de universidades públicas y privadas de Bogotá salieron de nuevo a las calles este jueves en una nueva jornada de movilizaciones en toda la ciudad y en municipios aledaños a la capital el país, como Soacha.

Los jóvenes protestaron en rechazo a los ataques por parte del Esmad en otras movilizaciones y por la corrupción dentro de universidades como la Distrital, en la jornada que ha sido llamada #LaNochedelasMáscaras, se convocó a los estudiantes a llevar antifaces y caretas.

La jornada de protesta comenzó en horas de la mañana con enfrentamientos entre el Esmad (policía antidisturbios) y estudiantes de la Universidad de Cundinamarca en el municipio de Soacha, vecino a Bogotá, que no dejó mayores traumatismo.

La Universidad de Cundinamarca ha sido una de las instituciones de educación superior mencionada por presuntos hechos de corrupción.

Octubre 31 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 31 octubre, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.