Categorías

Cierres viales por Carrera Atlética Internacional de Soacha 2019

(Dar clic para ampliar)

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha (IMRDS) informó de los cierres viales que se realizarán en el centro de la ciudad con motivo de la realización este sábado 2 de noviembre de la XXVIII Carrera Atlética Internacional de Soacha.

Cerramientos y vías habilitadas  

Los cierres que están autorizados por la Secretaría de Movilidad del municipio de Soacha, serán parciales y se establecerán en las vías por las que correrán los atletas de la siguiente manera:

Cierre parcial de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. desde el Parque Principal de Soacha, Cl 12, Cr 8 hasta la 19, 7 A con 22 y toda la 7 hasta el puente vehicular de Terreros (la ruta circular de Transmilenio no entrará en operación durante el cerramiento.

Vías habilitadas:

Ingreso a Soacha

Por la carrera 7, hasta el puente vehicular frente al CC Mercurio, a tomar el barrio Camilo Torres (vía destapada – ruta hacia el estadio municipal–Portalegre), a llegar a la calle 22 (atrás del  estadio) y  tomar la carrera 9 en  doble vía, manteniendo el tráfico público normal, a salir a la calle 11 y este a su vez a la vía Indumil.

Desde vía Indumil hacia el centro de Soacha: tomando la carrera 6 hasta la calle 16 en doble vía, hasta la carrera 7ª al estadio (calle 22) aquí se tendrá punto de control, sobre la carrera 7, para dar paso, a la Autopista Sur.

La calle 16, estará habilitada en doble vía para acceso y salida.

Salida a Bogotá

Saliendo desde el hospital MARIO GAITAN YANGUAS, Tomando la calle15,  girar sobre la carrera 9 tomar la calle 16 doble vía. A tomar la carrera7ª hacia el estadio y calle 22, con paso se autorizado hacia la autopista.

Carrera 7ª. A tomar el barrio Camilo Torres y puente vehicular del CC Mercurio hacia San Mateo o toma de Autopista Sur.

Calle 16 hacia la Autopista Sur, con giro en el puente peatonal calle 13 tomando sentido Soacha – Bogotá.

La XXVIII Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha es un evento que hace parte del Plan de Gobierno Juntos Formando Ciudad, en la que se promueve la generación de espacios de alto nivel competitivo que fomentan la sana competencia y posicionan al municipio como capital deportiva del departamento y referente del atletismo en el mundo, por su masiva participación de atletas internacionales. 

Noviembre 1 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 1 noviembre, 2019. Archivado en DEPORTES. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.