Categorías

Asesinado niño de 5 años en medio de una balacera en Compartir, Soacha

Un menor de tan solo cinco años fue asesinado en el barrio Compartir de Soacha cuando dos hombres de trenzaron en un enfrentamiento con armas de fuego y en el cruce de disparos el menor resultó impactado en el pecho.

Según las primeras versiones, el padre había salido con el pequeño a montar en bicicleta por algunas calles del sector cuando se desató el enfrentamiento entre los dos hombres.

Un familiar del menor narró a los medios de comunicación que el padre, al escuchar la balacera se arrojó al piso con su pequeño hijo para intentar protegerlo mientras lo abrazaba pero cuando el tiroteo cesó, notó que el menor tenía una herida a la altura de su pecho.
De inmediato, el niño fue llevado al hospital Cardiovascular de Soacha a donde llegó sin signos vitales. A las 7:10 de la noche se reportó oficialmente el fallecimiento del menor.

La Policía de Soacha que acudió al luchar de los hechos capturó a dos hombres; uno de los cuales habría sido el autor del disparo que acabó con la vida del menor.

El pequeño de tan solo 5 años, fue identificado como Leandro Pulido Jiménez.

Noviembre 29 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 29 noviembre, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.