Categorías

Giovanni Ramírez aceptó curul en el Concejo Municipal de Soacha

En rueda de prensa ante medios de comunicación locales, Giovanni Ramírez anunció su voluntad de aceptar la curul como concejal del municipio de Soacha que el Estatuto de la Oposición otorga al segundo candidato en votación.

Ramírez, quien ya había sido cabildante durante dos periodos por Cambio Radical, aseguró que llegará a hacer veeduría a la nueva Alcaldía, “Vuelvo al Concejo Municipal a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad por Soacha desde nuestro rol de oposición“.

Como excandidato a la Alcaldía de Soacha pongo a disposición nuestro Programa de Gobierno “Pensamiento, Corazón y Vida” para que nuestras propuestas puedan ser ayuda para la construcción de un mejor futuro para la ciudad”, publicó en las redes sociales el líder de Cambio Radical.

Giovanni Ramírez ocupó la segunda casilla con 45.731 votos, es decir 34,90% de los votos, por detrás de los 56.955 votos de Juan Carlos Saldarriaga, quien salió elegido alcalde de la ciudad con el 43,47%.

Noviembre 1 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 2 noviembre, 2019. Archivado en ACTUALIDAD,POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.