Categorías

Hallan sin vida en el Salto del Tequendama a azafata desaparecida

Una hermosa auxiliar de vuelo que había sido reportada como desaparecida el pasado 5 de noviembre, fue hallada sin vida en lo más profundo del Salto del Tequendama.

María Fernanda Briñez Córdoba, de 20 años de edad, había desaparecido desde el pasado martes 5 de noviembre, en la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá.

A los familiares les fue notificado que el Cuerpo de Bomberos de Soacha encontró el cuerpo sin vida de una mujer con las mismas características físicas de la azafata desaparecida.

Los familiares de la joven se trasladaron a la morgue de Soacha y luego de haber realizado las diligencias pertinentes, les entregaron varias de sus pertenencias, pruebas que corroboraron que se trataba de la María Fernanda.

La azafata habría salido el pasado 5 de noviembre en horas de la mañana del barrio Bosa Santa fe, conjunto Parques del Porvenir hacia el aeropuerto El Dorado a trabajar, sin embargo, no se volvió a saber de ella.

Desde el mismo instante en que se notó su desaparición, la familia inició una búsqueda incesante tratando de dar con el paradero y la suerte de la joven.

Una señal de su teléfono celular que fue captada por última vez dio como registró en inmediaciones del Salto del Tequendama. “Esta pista nos dejó muy preocupados y dimos aviso a la Policía de Cundinamarca, que junto a los bomberos iniciaron su búsqueda”, explicaron sus familiares.

Luego de varios días de exploración en el Salto del Tequendama en la que inclusive se utilizaron drones, el cuerpo de Bomberos de Soacha logró ubicar y rescatar el cuerpo de la joven azafata.

Medicina Legal realiza los exámenes de ADN para corroborar que se trata de María Fernanda Briñez, aunque todo apunta a que el cuerpo pertenece a la auxiliar de vuelo.

La Fiscalia inició la investigación para esclarecer la muerte de la joven azafata.

Noviembre 25 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 26 noviembre, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.