Categorías

Menor de 12 años habría sido abusada sexualmente por parte de su padrastro en Soacha

Una niña de 12 años habría sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, el ataque ocurrió en el barrio Compartir del municipio de Soacha.

La familia de la pequeña asegura que el presunto agresor los ha amenazado en reiteradas oportunidades, sin que las autoridades hayan actuado para capturar al hombre.

Según denuncias de la familia de la menor, ésta habría sido abusada sexualmente por su padrastro, quien tiene 24 años.

El hecho se registró el pasado 26 de octubre en una vivienda del barrio Compartir de Soacha.

Según la denuncia, el sujeto se habría encerrado con la menor en un cuarto ubicado en un tercer piso de la vivienda y ahí habría cometido los abusos. Ante el hecho la acudiente de la menor denunció inmediatamente el presunto caso de abuso ante las autoridades.

Por su parte la Unidad contra Delitos Sexuales del municipio de Soacha argumentan que continúan realizando las investigaciones frente a estos hechos, sin embargo, los familiares de la menor cuestionan que han pasado 8 días de esta situación y aun no se ha emitido una orden de captura contra el presunto agresor.

Noviembre 4 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 4 noviembre, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.