Categorías

Nuevo caso de feminicidio en Soacha

Un fatal caso de feminicidio se presentó en el municipio de Soacha.

La víctima fue identificada como Jennifer Daniela Suárez Baquero, de 24 años de edad, el pasado viernes 1 de noviembre el cuerpo de Jennifer fue encontrado en el apartamento de su expareja, luego de varias horas en las que sus familiares no sabían de ella.

Según los familiares, la víctima conoció al sujeto en un gimnasio, y desde ese momento empezó una relación tormentosa, que generó en acoso y actos de violencia física.

Una vez terminó con la relación, la mujer empezó a ser acosada y amenazada por el hombre, al punto que tuvo que marcharse del país rumbo a España hasta donde viajó también su expareja, sitio de Europa en donde el hombre siguió asediándola y amenazándola.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el conjunto residencial Fortuna I del barrio Hogares Soacha.

 “Ella llegó a Colombia el pasado 11 de septiembre y el tipo le siguió enviando audios, amenazándola, que respirara mientras pudiera, cosas de las que hasta el día de hoy yo me entero. Además cuando vivieron él la maltrataba, le pegaba todos los días”, relató Alejandra Baquero, madre de Jennifer Daniela.

La madre de la víctima relató la forma como fue ubicado el cuerpo en el interior de la vivienda. “Una muchacha que había llegado con la familia de él nos da la dirección, pero ella se equivoca y nos entrega es la del hermano. Cuando la Sijín llega, rompe el vidrio y toma fotos con el celular; al verlas, se observa sangre en algunos espacios, es decir, lo que hizo con mi hija sucedió fue en el apartamento del hermano”.

Feminicida ha intentado suicidar tres veces

El hombre señalado del asesinato de la joven Jennifer Daniela Suárez desde el día de los hechos ha intentado suicidarse tres veces.  Primero se hirió en el cuello con un cuchillo, luego acosado por las autoridades se tiró a un barranco en el kilómetro 9 de la vía al Salto del Tequendama, y posteriormente dentro de las instalaciones del Hospital Cardiovascular de Soacha a donde fue llevado, intentó ahorcarse.

El hombre es custodiado mientras se recupera y se envía a un juez para que determine su situación jurídica.

Noviembre 6 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 6 noviembre, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.