Categorías

Profesor de Soacha desapareció en aguas del río Sumapaz

Voluntarios de la Defensa Civil de Melgar realizan las labores de búsqueda del docente que fue arrastrado por las aguas del río Sumapaz cuando departía con otros amigos.

Organismos de emergencia trabajan para lograr la recuperación del cuerpo de Jovanny Bocanegra, profesor del colegio Antonia Santos del municipio de Soacha quien disfrutaba de un paseo en el municipio de Melgar y el cual desapareció cuando intentó nadar en el río Sumapaz.

A las autoridades que acudieron al sitio les fue entregado un carné junto a otras pertenencias que según lo manifestado por los jóvenes que lo acompañaban, serían de propiedad de Jovanny Bocanegra y que fueron encontradas a la orilla del río.

El cuerpo del docente es buscado en el cauce del río Sumapaz con gran dificultad por la creciente que presenta este afluente debido a las lluvias de los últimos días.

El director de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, explicó que en las primeras horas del lunes se reanudarán las actividades de recuperación del cuerpo del docente, búsqueda que hasta el momento ha sido infructuosa, al tiempo que recordó a la comunidad no realizar este tipo de actividades especialmente en el río cuyo nivel aumentó por las lluvias de los últimos días; además, en este tipo de ríos es normal que se formen remolinos que impiden que las personas alcancen a llegar a la superficie.

Noviembre 18 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 18 noviembre, 2019. Archivado en ACTUALIDAD,JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.