Archivos

Categorías

Por las actuaciones del ESMAD no solo debe responder un General, también lo debe hacer el mismo Presidente”: Katherine Miranda

Muy preocupada se declaró la Representante a la Cámara, Katherine Miranda, ante el actuar del ESMAD frente a las manifestaciones pacíficas realizadas ayer por estudiantes y trabajadores en Bogotá.

Frente a los videos en donde se ve cómo agentes del ESMAD suben a una mujer a un carro azul, sin identificaciones oficiales y se la llevan sin leer sus derechos o con claridad del destino a donde la trasladan, la representante aseguró: “el abuso del ESMAD ha sido enorme, lo que paso anoche fue muy grave, lo que están buscando es deslegitimar la protesta y asustar a los ciudadanos para que no salgan a protestar”.

Si la detención de la ciudadana es legítima, ¿por qué cuando los ciudadanos hacen presión, la sueltan en la mitad de la carrera 30?”, agregó Miranda. Finalmente, la Representante manifestó la alegría que le da ver, como a pesar de este tipo de actuaciones y de estar en temporada navideña los ciudadanos siguen saliendo de forma masiva y pacífica a protestar.

Diciembre 12 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 12 diciembre, 2019. Archivado en SOCIEDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.