Categorías

Prohíben el parrillero hombre en motos y venta de pólvora este mes de diciembre en Soacha

El alcalde de Soacha, Eleázar González Casas, el coronel Juan Carlos Celis, comandante del Distrito de Policía anunciaron las medidas de seguridad que se implementaran en esta navidad en el municipio de Soacha.

El denominado “Plan Navidad” contempla la prohibición de venta y compra ilegal de la pólvora, la prohibición del parrillero hombre para motocicletas y el aumento del pie de fuerza policial en toda la ciudad.

La Administración municipal anunció la implementación de la restricción de parrillero hombre en motos, motocarros, cuatrimotos y motociclos los días viernes, sábado, domingo y festivos entre las 9:00 p.m. y 5:00 a.m. por el mes de diciembre y hasta el 5 de enero de 2020.

Los ciudadanos que infrinjan la mencionada normatividad serán sancionados con una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes ($369.000) y la inmovilización del vehículo.

Igualmente, se prohíbe la distribución, venta y uso de pólvora, de artículos pirotécnicos o fuegos artificiales. Con esta medida se espera evitar que niños, niñas y adolescentes sufran lesiones, heridas, intoxicaciones, mutilaciones o daños irreparables y que los padres de familia renuncien a toda tradición que requiera el uso de la pólvora en la navidad.

La estrategia de seguridad incluye 1.200 los uniformados, entre Policía y Ejército, quienes estarán a cargo de la seguridad del municipio de Soacha, divididos en diferentes sectores de la ciudad, adelantando planes de seguridad para brindar tranquilidad y confianza durante este mes de festividades.

Diciembre 4 de 2019

GALERIA:

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 4 diciembre, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.