Archivos

Categorías

Asesinato a plena luz del día siembra pánico en los habitantes de San Mateo

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio San Mateo cuando un sicario asesinó a sangre fría a un hombre joven que salía de una carpintería del sector.

Este nuevo acto de sicariato ocurrió a plena luz del día en la zona comercial de la calle 30 con carrera séptima Este.

Eran las 3:15 de la tarde de este jueves y mientras los habitantes del lugar se movilizaban con toda tranquilidad, un hombre de aproximadamente 30 años fue atacado, sin que hasta el momento se desconozca su identidad.

Las primeras versiones señalan que el hombre salía de una carpintería donde había ingresado momentos antes a hacer cortar una tabla, cuando al salir fue atacado a bala por un individuo que lo esperaba a la salida del establecimiento.

El sonido de los impactos de arma de fuego causaron la alarma y el pánico en las personas que hace hora se desplazaban por este populoso sector.

Unidades de la policía se desplazaron con rapidez hasta el lugar para verificar la información que le había dado algunos residentes y efectivamente, al llegar al sitio, encontraron en el suelo, sobre el andén, el cadáver del desconocido.

La sangre brotaba de su cuerpo, donde las dos balas, según señaló la Policía, se alojaron. Su muerte fue inmediata. Las autoridades intentan establecer los móviles del hecho y dar con el paradero de los implicados en este hecho.

El asesino una vez cometió el atentado, corrió hacia un vehículo que lo esperaba a pocos metros del lugar y huyó hacia la autopista Sur, versiones extraoficiales reportan que el vehículo fue detenido varias cuadras adelante y sus ocupantes capturados por la Policía.

Enero 24 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 24 enero, 2020. Archivado en ACTUALIDAD,JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.