Archivos

Categorías

En el Centro Comercial Mercurio vive la cuarta versión del “Rincón del Conocimiento”

Este sábado, a las 3:30 pm, inicia la cuarta versión del “Rincón del Conocimiento” en vívelo Mercurio Centro Comercial, un espacio pensado en llevar a los niños y jóvenes a la experimentación y al conocimiento por medio de actividades lúdicas.

El 11 de enero se realizará English Day, motivando a los niños al aprendizaje básico del inglés. El sábado 18 de enero se realizará la actividad Experimenta y Piensa, en ella se realizarán experimentos que los motiven a la ciencia y el cuidado del medio ambiente. Para terminar el mes de enero, el sábado 25 se llevará a cabo la jornada No Rompas la Cabeza con las Matemáticas, el objetivo es incentivar a los participantes a crear y armar rompecabezas con lógica matemática.

Durante los talleres, los niños tendrán de principio a fin claridad de los objetivos de la actividad y el aprendizaje que van alcanzar.

Los talleres del Rincón Conocimiento se realizarán todos los sábados de enero y febrero de 3:30 a 6:00 de la tarde, en los cuales podrán participar los niños de 4 a 12 años con inscripción gratuita.

El Centro Comercial Mercurio se encuentra ubicado en el municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25.

Enero 10 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 10 enero, 2020. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.