Archivos

Categorías

Muere joven en Soacha por intentar colarse en TransMilenio

En la mañana de este viernes, un hombre joven cuya identidad no fue revelada, falleció cuando intentaba colarse en la estación León XIII de Transmilenio en la Autopista Sur. La persona fue arrollada por un bus escolar.

Según la versión que se maneja, el hombre intentaba colarse en el sistema de Transmilenio y al momento que intentó saltar las rejas de seguridad, fue arrollado por un autobús escolar que transitaba por el carril fuera de la troncal del sistema.

Al parecer, el joven intentaba no pagar el pasaje del Transmilenio saltando las rejas “anti colados”, siendo avistado por el personal de seguridad, motivo por el cual desistió de la idea. Al tratar de devolverse para la acera, fue embestido violentamente por el autobús de color blanco, placa THV-868, cuyo conductor trató de evitar arrollarlo, pero terminó llevándoselo de frente quitándole la vida.

Al lugar acudió la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito para iniciar las investigaciones que ayuden en establecer cómo ocurrieron los hechos.

Entre 2018 y 2019 se han presentado 17 casos de personas fallecidas y 63 lesionadas por intentar colarse en estaciones y portales de TransMilenio.

A pesar de los llamados de las autoridades a la ciudadanía a cuidar la vida propia y la de los más de dos millones y medio de usuarios que a diario se movilizan en el sistema, entre 2018 y 2019 se han presentado 17 casos de personas fallecidas y 63 lesionadas por intentar colarse en estaciones y portales de TransMilenio.

Enero 12 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 12 enero, 2020. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.