Archivos

Categorías

Nicolás García y la “Ruta del Progreso” llegará este viernes a Soacha

Este viernes 31 de enero, el gobernador de Cundinamarca realizará en el municipio de Soacha la cuarta jornada de la denominada “Ruta del Progreso”, la cual tiene como objetivo socializar la construcción del Plan de Desarrollo del departamento de Cundinamarca.

Durante este encuentro que se realizará en el Coliseo General Santander, se presentará la estrategia institucional que será eje durante las mesas de trabajo con las comunidades, ya que permitirá recoger las propuestas, peticiones y sugerencias de los soachunos asistentes.

Previamente, el Gobernador se reunirá con los alcaldes de Soacha y Sibaté, su gabinete, concejales y algunos funcionarios, en el cuarto piso del edificio de la Secretaría de Educación de Soacha.

La “Ruta del Progreso”

Nicolás García inició su recorrido por las provincias del departamento visitando el pasado lunes la población de Guaduas, allí realizó la primera mesa de participación en la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2024.

El día martes, el gobernador visitó junto con su equipo de trabajo la población de Pacho en la provincia de Rionegro. Allí quedó el compromiso de la construcción de la Troncal de Ríonegro que tendrá una inversión 60 mil millones de pesos, así como la construcción de un terminal de transporte regional con sede en Pacho.

El miércoles el turno fue para la provincia del Gualivá, en la población de Villeta junto con los 12 alcaldes del Gualivá se firmó el decreto que prohíbe el porte y consumo de estupefacientes en entornos escolares, parques y espacios públicos.

La cuarta jornada de la Ruta del Progreso quye se efectuará este viernes 31 de enero en Soacha se realizará en el Coliseo General Santander desde la 1:00 p.m.

Enero 31 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 31 enero, 2020. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.