Archivos

Categorías

Tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana brindan seguridad en el Tolima, Huila y Cundinamarca

El fin de semana tripulaciones de las aeronaves Huey II y Bell-212 de su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No.4, han sobrevolado las regiones del Tolima, Huila y Cundinamarca, garantizando con ello la seguridad y tranquilidad de la población con el fin de contrarrestar cualquier acción  de los grupos terroristas.

Las unidades militares y de Policía se encuentran en el máximo grado de alerta trabajando de manera conjunta y coordinada, realizando por parte de la Fuerza Aérea  lanzamiento de volantes y perífonos aéreos, invitando a la comunidad a denunciar cualquier acto o persona sospechosa a la Policía Nacional más cercana o marcando a  la línea gratuita 123.

Adicional, el CACOM 4, está realizando sobrevuelos de reconocimientos visual y técnico en las regiones de Tolima, Cundinamarca y Huila a las infraestructuras energéticas y viales, apoyando desde el aire al personal del Ejército y Policía Nacional, que desde tierra por medio de puestos de control vigilan las vías, logrando con ello la firmeza adecuada y legítima para proteger a la población.

Su Fuerza Aérea Colombiana desde el CACOM4 se encuentra en un alistamiento de un 100% con sus tripulaciones y aeronaves, actuando de manera conjunta y coordinada con el fin de desarticular acciones que vayan en contra de la seguridad de la comunidad.

Febrero 19 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 19 febrero, 2020. Archivado en NACIÓN. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.