Archivos

Categorías

Capturado en Soacha alias “Santa”, integrante del grupo paramilitar AUC

En una calle de Soacha fue capturado por tropas del Gaula Militar de la Armada y el Ejército Nacional en una operación conjunta con la Fiscalía, un hombre conocido con el alias “Santa”, sindicado de cometer múltiples delitos en el departamento de Sucre.

Alias “Santa” es requerido por las autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro y desplazamiento forzado, cometidos en Sucre y la Región Caribe.

Del prontuario del alias “Santa”, las autoridades señalan que es miembro del grupo delincuencial organizado conocido como “Delco”, y en el pasado se lo relaciona como integrante de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia – AUC.

Aunque se desconoce qué tipo de actividades adelantaba en Soacha, alias “Santa” fue trasladado hasta el departamento de Sucre, donde se le dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Marzo 2 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 2 marzo, 2020. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.