Archivos

Categorías

Capturado peligroso delincuente en Soacha

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Cundinamarca en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron dar con la captura de Juan Carlos Cardozo Quijano conocido como “Polo”, quien hacía parte del cartel de los más buscados en el Departamento.

Cardozo Quijano fue capturado por orden judicial en la investigación por el homicidio de Néstor Niño Lancheros, ocurrido el día primero de enero de 2020 en el barrio Luis Carlos Galán en la Comuna Dos de Soacha.

Según las autoridades, el capturado presenta antecedentes por Hurto y Acto Sexual con Menor de 14 años, hechos ocurridos en el año 2015; asimismo, Hurto Calificado en Menor Cuantía y Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego en el año 2019.

Conocido con el alias de “Polo”, este sujeto empleaba armas de fuego al momento de generar acciones delincuenciales al sistema de transporte urbano en el municipio de Soacha.

Juan Carlos Cardozo Quijano, fue dejado a disposición de las autoridades competentes por los delitos de Homicidio, Porte Ilegal de Armas de Fuego y Hurto Calificado y Agravado, a quien se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Marzo 7 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 7 marzo, 2020. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.