Archivos

Categorías

Concejo de Soacha posesionó a la personera municipal encargada

En la última sesión del primer periodo constitucional del Concejo Municipal de Soacha, los concejales eligieron a Yinlei Nicol Díaz Coronado como nueva personera municipal encargada. La funcionaria reemplazará al personero saliente, Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas.

Díaz Coronado ocupará el cargo de forma transitoria y provisional mientras se soluciona el proceso de elección de este cargo, el cual se encuentra suspendido temporalmente por orden del Juzgado tercero de Bogotá.

El cabildo municipal tras analizar las diferentes hojas de vida estableció que Yinlei Nicol Díaz Coronado, quien se venía desempeñando como actual personera delegada en Soacha, cumplía con los parámetros establecidos por la ley para ocupar este importante cargo provisionalmente.

El Juzgado Tercero Administrativo de Oralidad del Circuito Judicial de Bogotá, ordenó suspender provisionalmente la Resolución 322 del 25 de septiembre de 2019 emitida por el Concejo Municipal de Soacha por el cual este convoco a concurso público de méritos para elegir el Personero Municipal para el periodo 2020-2024.

Marzo 2 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 2 marzo, 2020. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.