Archivos

Categorías

Habitantes de Ciudad Verde trataron de linchar a joven contagiado con el coronavirus

En un acto de ignorancia e intolerancia vecinos del barrio Ciudad Verde de Soacha trataron de linchar un joven que presentó contagio del coronavirus.

Así lo confirmó el alcalde municipal Juan Carlos Saldarriaga en declaraciones a medios de comunicación.

El joven de 26 años de edad ingresó al país proveniente del Ecuador a donde había viajado a visitar a su familia, en su apartamento sintió malestar sin conocer que había sido contagiado con el virus Covid -19, actualmente se encuentra aislado en su vivienda.

El caso fue reportado por el Ministerio de Salud y Protección Social en el boletín 071 de 2020, luego de verificar los resultados positivos a los análisis practicados y que fueron verificados por el Instituto Nacional de Salud.

(Dar clic para ampliar)

En este momento las autoridades tratan de ubicar las personas que tuvieron contacto con el joven durante los cuatro días anteriores hasta que se dio cuenta que tenía un malestar.

El caso fue clasificado en las estadísticas de la ciudad de Bogotá, porque su EPS lo atendió en la ciudad de Bogotá.

Las autoridades hicieron un llamado a la prudencia y a la cordura al conocerse el intento de agresión al joven y expresaron que estos actos de intolerancia no se pueden repetir.

Marzo 17 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 17 marzo, 2020. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.