Archivos

Categorías

Habitantes de San Mateo respetaron la medida de aislamiento voluntario

La desolación fue la constante en la Avenida Los Muiscas o calle 30 del barrio San Mateo.

Se cumplieron con completo éxito los cuatro días que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, decretaron en aislamiento voluntario en todos los 116 municipios de Cundinamarca.

Pese a algunos casos aislados, donde algunos habitantes irresponsables desconocieron la medida, lo cierto es que la gran mayoría respetaron la solicitud de aislamiento y permanecieron en sus casas.

En el municipio de Soacha, el comercio cerró, y solamente las tiendas, droguerías, panaderías y supermercados abrieron sus puertas para surtir y atender la demanda de compradores.

El transporte urbano no circuló, y las calles vacías fue la constante durante los cuatro días de aislamiento voluntario.

Los residentes del barrio San Mateo, de manera ejemplar acataron la medida, y los días de encierro voluntario transcurrieron sin traumatismos y no se presentaron actos de indisciplina y violencia.

Marzo 23 de 2020

GALERIA:

Aspecto de la Avenida Los Muiscas del barrio San Mateo durante el cumplimiento de la medidad de aislamiento social. (Dar clic para ampliar9.

Aspecto que presentaba la Avenida Los Muiscas de San Mateo a la altura del conjunto Casalinda XI. (Dar clic para ampliar)

Por años esta calle fue convertida en plaza de mercado callejero, así luce hoy sin las ventas ambulantes. (Dar clic para ampliar).

Tal vez por primera vez las mascotas abandonadas no tuvieron que soportar el maltrato que generalmente les dan algunos habitantes y comerciantes del barrio San Mateo. (Dar clic para ampliar)

Los comerciantes de los locales comerciales del barrio San Mateo se vieron obligados a acatar la medidad de aislamiento social. (Darc clic para ampliar)

Los tradicionales vendedores del pasaje comercial del barrio San Mateo brillaron por su ausencia, obligados por la medida de aislamiento social. (Dar clic para ampliar)

Las calles del barrio San Mateo permanecieron con un panorama muy diferente al habitual. (Dar clic para ampliar)

Calles totalmente desiertas son reflejo que los habitantes de San Mateo tomaron en serio la medidad de aislamiento social. (Dar clic para ampliar)

El puente peatonal del barrio San Mateo generalmente congestionado y que no tiene descanso, permaneció vestido de soledad. (Dar clic para ampliar)

La soledad le dio un ambiente extraño al ya tradicional Centro Comercial Unisur del barrio San Mateo. (Dar clic para ampliar)

 

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 24 marzo, 2020. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.