Archivos

Categorías

En Soacha: ¿Usted recibiría un regalo de $4.000 millones?

Por Henry Barbosa

El sujeto, un oscuro personaje de Soacha, que se acredita como técnico por su profesión y que se mueve como pez en el agua en varios círculos, entre ellos los políticos, se hospedó en una costosa suite de un prestigioso hotel cinco estrellas de Bogotá los días 30 y 31 de diciembre de 2019.

Para todos es extraño que un hombre con esposa e hijos en vez de estar estos días con su familia, prefiera estar solo en una habitación de un hotel en la misma ciudad donde vive con su círculo familiar.

Se podría pensar que tal vez era para verse con una amante del que no quisiera que se conociera su nombre o tal vez inclusive tener relaciones homosexuales con otro hombre de Soacha.

Pero no, el sujeto tenía como propósito reunirse en secreto con una serie de personajes para lo cual tenía una agenda programada con varios días de antelación.

Se dice que entre el 30 y el 31 de diciembre varios hombres, entre ellos un poderoso empresario de Bogotá, lo visitaron y rigorosamente cada uno de ellos le entregó una importante cantidad de dinero, que sumada llegó a los CUATRO MIL MILLONES DE PESOS.

¿Un regalo?, ¿Una bonificación?, ¿Una extorsión? ¿O simplemente el pago de una coima o soborno por algún favor?

Si era el pago de un soborno y el tipo era el comisionado para recibirlo, quedan las preguntas ¿Ese dinero era para repartirlo entre cuantas personas? y ¿Qué favor realizaron estos tipos para cobrar CUATRO MIL MILLONES DE PESOS?

Para las autoridades si quisieran develar estos casos misteriosos de Soacha, les sería muy fácil designar un experto investigador que descubriera cual fue el hotel donde ocurrió los encuentros, el nombre del sujeto, quienes fueron los hombres que los visitaron y los horarios de visita, para así saber en qué consistía el asunto, pero estamos en Colombia, uno de los países catalogado como de los más corruptos del planeta.

VER OTRO CASO: Todo a $2.000

https://soachailustrada.com/2015/10/todo-a-2-000/

henrybarbosa@outlook.com

Marzo 28 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 28 marzo, 2020. Archivado en OPINIÓN. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.