Archivos

Categorías

Enel-Codensa realizará mantenimiento en circuito de alta tensión Muña-Sauces

Con más de 60 personas del equipo técnico, Enel-Codensa realizará una serie de trabajos requeridos en la línea de alta tensión Muña-Sauces, los cuales permitirán la reparación de un cable de guarda, el cambio de dos postes y la reubicación de un tramo de red de 5 kilómetros que, de no hacerse, pondría en riesgo el suministro de energía de más 80.000 clientes, equivalentes a 320.000 usuarios de la provincia de Sumapaz.

Optimizando estos trabajos, la Compañía también realizará corrección de defectos, adecuación de estructuras y podas de árboles cercanos a las redes eléctricas.

Ésta es una de actividad considerada como esencias para evitar eventos no previstos, que tuvieran una afectación para un mayor número de clientes y una duración más prolongada.

Para estos trabajos, se han realizado las coordinaciones necesarias para tener suplencias que permitan que la mayoría de clientes no perciban largos periodos de suspensiones en el servicio. Los clientes que podrían tener suspensiones cortas, se encuentran en el casco urbano y rural de los municipios de Arbeláez, Cabrera, Fusagasugá, Granada, Pandi, Pasca, San Bernardo, Silvania, Tibacuy y Venecia, y la zona rural de Icononzo, Nilo, Puli, San Bernardo, Sibaté y Viotá.

Enel-Codensa hace una revisión detallada de los trabajos programados que requieren una suspensión del servicio, con el fin de optimizar estas maniobras. Así mismo, viene reorganizando su operación y tomando medidas responsables desde el punto de vista operativo y de atención a clientes, que generen el menor impacto para los ciudadanos y se enfoquen en la protección de los trabajadores y contratistas.

Abril 16 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 16 abril, 2020. Archivado en NACIÓN. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.