Archivos

Categorías

Alejandro López, nuevo director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha

Ante el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, se posesionó como nuevo director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha (IMRDS), Alejandro López Torres.

López Torres es abogado egresado de la Universidad Católica de Colombia, comunicador y docente universitario, el nuevo director cuenta con amplia experiencia laboral en el sector público y privado.

Al nuevo director se le recuerda por ser uno de los pioneros del periodismo en el municipio y haber sido candidato por el partido Verde a la Asamblea de Cundinamarca en dos ocasiones. En la pasada campaña electoral formó parte del cuadro directivo de la campaña del alcalde Saldarriaga.

Su objetivo al frente del Instituto será el de aportar sus conocimientos y experiencia para la modernización del IMRDS y la innovación e impacto social del deporte y la recreación en la salud pública del territorio.

Mayo 16 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 16 mayo, 2020. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.