Archivos

Categorías

Capturado el presunto asesino de la enfermera Yenny Cerquera

Un juez de control de garantías envío a prisión a Ángel Clemente Conrado Pérez, quien estaría involucrado en el crimen de la auxiliar de enfermería Yenny Astrid Cerquera Murcia, ocurrido el pasado 17 de mayo en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.

Yenny Cerquera, era una enfermera que fue atacada el pasado domingo 17 de mayo cuando se movilizaba en su bicicleta a plena luz del día, por las calles del sector de Bosa Porvenir.

La víctima tenía tres niñas y vivía sola con ellas desde que decidido separarse. Tenía una buena relación con el padre de sus hijas, y mientras ella trabajaba arduamente para cumplir con los turnos nocturnos de su labor, él las cuidaba.

La víctima se habría resistido a que le quitaran la bicicleta y uno de los señalados asaltantes le disparó”, argumentó la Fiscalía ante el juez al momento de pedir que enviaran al sospechoso a la cárcel al considerar que representa un peligro para la sociedad.

Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá imputó al detenido por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, y hurto calificado y agravado.

Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

Las autoridades están tratando de establecer si hay más personas relacionadas con este hecho, por lo que habría más capturas en las próximas horas.

Mayo 25 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 25 mayo, 2020. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.