Archivos

Categorías

Por Día de la Madre, levantan toque de queda en Soacha

En el municipio de Soacha este fin de semana cuando se celebra el Día de la Madre no habrá toque de queda.

Aunque los casos de contagio de COVID-19 se han intensificado en la ciudad, el alcalde del municipio, Juan Carlos Saldarriaga, se abstuvo de decretar la medida para que los habitantes visiten a sus progenitores este fin de semana.

Saldarriaga, sin embargo, decretó ley seca en Soacha desde las 4:00 de la tarde de este viernes 8 de mayo hasta el próximo domingo 10 de mayo a la medianoche.

Según el mandatario, en declaraciones a medios de prensa nacionales, los residentes del municipio podrán visitar a sus mamás durante esa importante fecha, aunque hizo la salvedad de que no se permitirá el consumo de licor, la organización de fiestas, asados u otros eventos que incentiven a las aglomeraciones.

Este fin de semana no tendremos toque de queda en la ciudad. Quiero invitar también a la comunidad en este fin de semana de madres a que seamos todos responsables, si queremos ir a hacer un saludo a nuestras madres porque no vivimos con ellas, lo podamos hacer, podremos hacerlo con la responsabilidad que debe tener cada uno de los hijos al visitar a su mamá. No son permitidas fiestas, no son permitidos asados, no es permitido nada de eso, pero sí es permitido que uno pueda ir a visitar a su mamá el día de la madre”, expresó Saldarriaga.

Mayo 8 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 8 mayo, 2020. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.