Archivos

Categorías

Protestas por alza en las facturas de cobro de servicios públicos

En diferentes sectores de la ciudad de Soacha se vienen realizando protestas pacíficas en protesta por el alza de precios en los recibos de los servicios públicos. Los cobros se han hasta triplicado.

Los manifestantes consideran “injustos” y “un robo descarado” los cobros de las facturas.

Los habitantes, la mayoría de los estratos 1, 2 y 3, piden una investigación de las autoridades al abuso que están cometiendo las empresas de servicios públicos. En ese sentido, piden que se les haga una factura correspondiente a su consumo o no podrán pagar.

Los cobros en servicios públicos han generado preocupación e indignación en miles de habitantes de Bogotá y Soacha y en los recibos del mes de mayo se evidencia que los valores se han duplicado y hasta triplicado. Los habitantes aseguran que en este momento de crisis no tienen con qué pagar los recibos.

A lo largo de toda la semana son miles de personas las que han protestado por las facturas, y aseguran que han tratado de comunicarse con las entidades por medio de los canales virtuales habilitados, pero aseguran que nunca reciben respuesta.

Mayo 25 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 25 mayo, 2020. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.