Archivos

Categorías

Ricardo Antonio Rodríguez elegido como alcalde de la Localidad de Ciudad Bolívar

El expersonero del municipio de Soacha, Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas, fue elegido como Alcalde Menor de la Localidad de Ciudad Bolívar.

La elección de Rodríguez Cárdenas se dio luego de un riguroso proceso adelantado por la Secretaría de Gobierno, la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá y la Universidad Nacional de Colombia.

El nuevo mandatario local es abogado egresado de la Universidad Libre,  especialista en Derecho Contencioso Administrativo  y Derecho Contractual de la Universidad del Rosario y recientemente cursó la Maestría Internacional en Administración Financiera y Hacienda Pública en el Instituto de Estudios Fiscales de España.

Rodríguez Cárdenas se desempeño como Personero del municipio de Soacha en el periodo 2016-2019. Con amplia experiencia en el sector público, ha trabajado en la Auditoria General de la República, el IDU y la Alcaldía de Soacha.

Entre las tareas inmediatas que deberá ejecutar el nuevo mandatario local está la instalación de los Encuentros Ciudadanos, espacios en donde los habitantes de la localidad definirán en qué programas se deben invertir los recursos de los Fondos Desarrollo Local.

Mayo 16 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 16 mayo, 2020. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.