Archivos

Categorías

Decretan toque de Queda en Ciudadela Sucre de Soacha

Ante los graves desórdenes de orden público ocasionados por la invasión de un extenso terreno en la Ciudadela Sucre de Soacha, el alcalde municipal Juan Carlos Saldarriaga, decretó el Toque de Queda y la Ley Seca en toda la Ciudadela Sucre.

La medida empezó a regir a partir de las 3:00 de la tarde de hoy viernes y como complemento a la medida que rige desde mañana sábado 27 de junio a las 6:00 p.m. hasta el martes 30 de junio a las 4:00 a.m.

Igualmente, se implantó la Ley Seca en esta parte de la Comuna Cuatro y la parte del Corregimiento Uno que colinda con la Ciudadela Sucre.

Paralela a esta medida, las autoridades de Soacha ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien brinde información sobre los autores intelectuales y materiales de los disturbios ocurridos en el desalojo de la invasión del terreno de Ciudadela Sucre.

Junio 26 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 26 junio, 2020. Archivado en ACTUALIDAD,SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.