Archivos

Categorías

Periódico El Tiempo publica aviso publicitario de apoyo a Álvaro Uribe

Sorpresa causó entre los lectores de El Tiempo la publicación de un aviso de página entera con un mensaje de apoyo al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Con el título ¡Usted no está solo!, la publicación hace una exaltación de la obra de Uribe en sus dos periodos presidenciales y contiene una gran cantidad de nombres de seguidores suyos que le expresan públicamente su agradecimiento.

“La inmensa mayoría del pueblo colombiano, lo quiere, lo admira y respeta; usted salvó a nuestro país del abismo en que se encontraba con la seguridad democrática, la cohesión social y la confianza inversionista. Las pruebas estuvieron a la vista de todos durante sus ocho años de mandato.

“Hoy, ciudadanos de todas las regiones de la patria firman de manera sincera e incondicional este apoyo, respaldándole y agradeciéndole lo que usted hizo y lo que sigue haciendo por la patria, ayudando con sus capacidades a Colombia en momentos difíciles. Le pedimos a Dios que lo proteja para que nos acompañe muchos años más, para bien de su familia y la patria colombiana”, dice el aviso.

El periódico El Tiempo que pertenece al banquero Luis Carlos Sarmiento, no reveló quien pagó la publicación.

Uribe tiene abierta una indagación en su contra en la Corte Suprema de Justicia por presuntos perfilamientos ilegales dentro del Ejército hechos a políticos, periodistas y defensores de derechos humanos; igualmente está vinculado formalmente al proceso de investigación por presunto fraude procesal y sobornos, en el que la Fiscalía imputará cargos a su abogado Diego Cadena, quien habría comprado testimonios de exparamilitares para cambiar su versión y favorecer al Senador.

Recientemente Uribe ha sido permanentemente mencionado en las redes sociales a raíz del documental “Matarife” del periodista investigador Daniel Mendoza.

Junio 22 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 22 junio, 2020. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.