Archivos

Categorías

Tragedia en Ciudadela Sucre: Muere menor de edad en operativo de desalojo

Duván Aldana

El pasado jueves 25 de junio se realizó un operativo de desalojo en un predio ubicado en la Ciudadela Sucre en la Comuna Cuatro de Soacha.

Durante los disturbios que se presentaron fue muerto con un disparo de arma de fuego en la garganta un adolescente de 15 años, habitante del barrio Buenos Aires.

El adolescente identificado como Duván Aldana, cursaba octavo grado en la Institución Educativa Buenos Aires.

La comunidad del sector espera que la investigación esclarezca quienes fueron los autores de este lamentable suceso, mientras tanto, la subdirectiva sindical de maestros de Soacha, emitió un comunicado en las redes sociales rechazando el hecho:

La subdirectiva del municipio de Soacha repudia y rechaza vehementemente los actos que sucedieron en el barrio Ciudadela Sucre, comuna cuatro del municipio de Soacha, donde, en un proceso de desalojo de tierras fue asesinado presuntamente por parte de miembros del ESMAD, el estudiante Mateo Aldana, estudiante del grado 801 de la institución educativa municipal Buenos Aires”.

Junio 27 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 27 junio, 2020. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.