Archivos

Categorías

Capturan a alias “Afro” en Cazucá

En actividades de control realizadas en Altos de Cazucá en Soacha, unidades de la Policía de Cundinamarca lograron la captura de un hombre conocido con el alias de “Afro”.

La detención del hombre se realizó por solicitud de un fiscal adscrito a la Seccional Cundinamarca y de un juez de control de garantías quién dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en un centro carcelario en contra de Eduardo José Zavala Peña, alias “Afro”, presunto responsable del delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en la vía pública de Soacha el 23 de junio último, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le causaron la muerte a un ciudadano con un arma de fuego.

Un testigo indicó a la fiscalía que alias “Afro”, como se le conoce a Zavala Peña, tenía negocios ilícitos y que se trataba de una venganza”, lo cual es materia de la investigación, señaló el fiscal a cargo el proceso.

Se presume que uno de los atacantes sería el hoy procesado, sobre quien pesa otra medida de aseguramiento por el delito de fabricación porte y distribución de estupefacientes, según lo evidenció un video obtenido por la Fiscalía.

Zavala Peña cumplirá la medida de aseguramiento en la cárcel Modelo de Bogotá.

La Fiscalía hizo pública la información por razones de interés general.

Julio 24 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 24 julio, 2020. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.