Archivos

Categorías

Gobernador Nicolás García rechazó las actividades ilegales de ocupación de tierra en Cundinamarca

Durante la inauguración de la subestación de Policía san Juanito, en Zipaquirá, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, rechazó las actividades ilegales de ocupación de tierra que bandas de delincuentes promueven en el departamento.

García Bustos se refirió, de manera específica, a los hechos que se han venido presentando en el municipio de Soacha donde personas, presuntamente inmigrantes irregulares, promueven actos violentos contra servidores públicos, policía y funcionarios, cuando tratan de controlar la ocupación de terrenos que han sido vendidos de manera ilegal.

“Hemos tenido un político claro de brazos abiertos con quien lo necesita y también de mano dura con quien infringe la normatividad… En Soacha más de 1.000 personas han querido invadir un predio manera ilegal y tomar posesión, para venderlos, lo que no se ha podido realizar gracias a la Policía de Cundinamarca que ha hecho un trabajo juicioso de prevención inclusive con esas familias que hoy ven una oportunidad y realmente están siendo engañadas”, dijo García Bustos.

Cundinamarca presenta uno de los mejores índices de seguridad del país con una disminución de las tasas de homicidios, hurtos y accidentes de tránsito, desde antes que se presentara de la pandemia.

Julio 7 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 7 julio, 2020. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.