Archivos

Categorías

“Pico y cédula” en Soacha para este viernes en el Día sin IVA

La Alcaldía de Soacha anunció que este viernes 3 de julio en el municipio se aplicará la medida de ‘pico y cédula’ en los establecimientos comerciales, para realizar compras en la segunda jornada del Día sin IVA.

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional una parte de las compras de realizarán de forma virtual, pero que en caso de no poder hacerlo, solo los ciudadanos cuya cédula termine en número par podrán acceder a los establecimientos.

PICO Y CÉDULA EN SOACHA PARA EL 3 DE JULIO; DÍA SIN IVA

Julio 3: 2, 4, 6, 8, 0

Los establecimientos comerciales solo atenderán clientes cuyas cédulas terminen en número par. El comercio en los centros comerciales de la ciudad estará abierto 24 horas. Las mujeres podrán hacers sus compras hasta las 12 del mediodía de este viernes y desde las 12 del mediodía del viernes, hasta las 12 de la noche del viernes (amanecer el sábado) los hombres.

Las autoridades municipales recomiendan realizar las compras de forma tranquila y sin aglomerarse con el fin que no aumenten los riesgos de contagio en la ciudad, en donde la ocupación de camas UCI para atender la pandemia es alta.

Para el próximo día sin IVA serán las cédulas impares las que saldrán en las mismas características. Con esto, se espera garantizar que tengan 12 horas de tiempo para hacer sus compras, es decir el 25% de la comunidad.

Julio 2 de 2020

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 2 julio, 2020. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.