Resultados contra el delito en Soacha (2)

Un camión con su mercancia abandonado, la recuperación de una motocicleta, detenidos sindicados de homicidio, y el desmantelamiento de una banda de apartamenteros, hacen parte del panorama policíaco en la ciudad de Soacha.

Capturado sujeto por microtráfico

En el barrio la Unión del municipio de Soacha, gracias a información de la comunidad, fue capturado un sujeto por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Capturado por hurto

En labores de control y consulta de antecedentes, fue capturado un hombre a quien le reposaba requerimiento judicial por Hurto agravado y calificado

Recuperan motocicleta

El grupo de la SIJIN destacado en Soacha logró la captura de un hombre por el delito de receptación.

Al sujeto le fue incautado una motocicleta reportada como robada.

Recuperan vehículo hurtado en Bogotá

El personal de cuadrantes de la Comuna Uno Compartir y gracias a información de la comunidad, logró recuperar un camión tipo furgón y la mercancía que transportaba.

El vehículo había sido hurtado en el barrio Molinos en la localidad de Ciudad Bolívar.

Detienen hombre señalado de violencia intrafamiliar

En el barrio Quintanares de Soacha, unidades del cuadrante de la Policía capturaron mediante orden judicial a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar.

Detenido por inasistencia alimentaria

En la vía que conduce de Bogotá a Girardot, en la vereda Chusacá del Municipio de Sibaté, mediante labores de registro y solicitud de antecedentes fue detenido un hombre por el delito de inasistencia alimentaria.

Capturados jibaros en Cazucá y Compartir

En operativos de registro y vigilancia, miembros de la Policía capturaron en Altos de Cazucá y el barrio Compartir, a dos hombres por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

A ambos sujetos se les incautó varias dósis de bazuco.

Capturan adolescente señalado de homicidio

En el sector de Villa Rosita del municipio de Soacha, fue aprehendido mediante orden judicial un adolescente por el presunto delito de Homicidio.

Detienen hombre señalado de homicidio

Luego de intensas labores investigativas, la Policía logró la captura de un sujeto que era requerido por orden judicial por el delito de homicidio

Desmantelan banda de apartamenteros

Gracias a información de la ciudadanía, en un rápido operativo la Policía de Soacha logró la captura de tres hombres por el delito de tentativa de hurto y daño en bien ajeno.

Los capturados intentaron hurtar un apartamento y violentaron las cerraduras. A este grupo delincuencial conocido como “Los rompedores” se le incautó un vehículo.

Decomisan armas de fuego

En labores de control y vigilancia realizados por la Policía en varios sectores de la ciudad de Soacha, fueron capturados tres hombres a quienes se les incautó armas de fuego ilegales.

Los hombres fueron dejados a órdenes de la Fiscalía para su judialización.

Capturan mujer por tráfico de estupefacientes

En un sector de Altos de Cazucá en la Comuna Cuatro de Soacha, fue capturada mediante orden judicial una mujer por Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Agosto 10 de 2020