Roban camión en Ciudad Verde

Bastaron solamente 10 minutos para que delincuentes se robaran un camión, cuyo propietario dejó aparcado frente a un conjunto residencial en el sector de Ciudad Verde de Soacha, la tarde del pasado viernes.

De este hurto a vehículo se conoció que fue en la carrera 20 con calle 15, frente al conjunto residencial Aliso, de Ciudad Verde, cuando Luis Avendaño, llegó hasta su casa a buscar unos documentos, dejando aparcado al frente del mismo, su camión Hino, de color blanco, placa WWE-480, dijo que no demoró 10 minutos, cuando al regresar, ve que le habían robado su vehículo, dando el aviso a la Policía.

El señor Fernando Cuestas, habitante de este conjunto, manifestó que no solamente se vienen robando los carros, también las motos y las ciclas, en este sentido espera que la Policía aumente el patrullaje en la zona. Hasta el lugar se presentaron los expertos en hurto de vehículos de la SIJÍN para así iniciar las averiguaciones de este caso y dar con estos ladrones, quienes son unos expertos en este tipo de fechorías.