Alquería adquirió 8.300 dosis para sus trabajadores y contratistas

  • Alquería no sólo extenderá el beneficio a sus colaboradores sino a los contratistas de distribución y transporte que tienen contrato directo con la Compañía

  • En total 4.150 personas que serán beneficiarias de la jornada de vacunación que se espera inicie este 3 de julio de 2021.

En el marco del programa “Empresas por la Vacunación“, el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo impulsado por la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Alquería adquirió 8.300 dosis para vacunar 4.150 personas que, adicional a beneficiar a colaboradores, también se extenderá a los contratistas de transporte y distribución de la Compañía.

 “Tenemos que seguir sumando esfuerzos para lograr que, prontamente, el mayor número de colombianos estén vacunados. Por ello, adicional a las vacunas que hemos adquirido para nuestros colaboradores, los contratistas de distribución y transporte que día día hacen posible que nuestros productos lleguen a las tiendas, supermercados y luego a los hogares de millones de colombianos, también harán parte del proceso de vacunación de Alquería” afirmó Carlos Enrique Cavelier, coordinador de sueños de Alquería.

Durante un poco más de siete meses Alquería trabajó junto con la ANDI, el Gobierno Nacional y varias Compañías del país para impulsar esta iniciativa que permitiera a la empresa privada sumar esfuerzos al Plan Nacional de Vacunación y así, lograr que más colombianos estén vacunados pronto. 

De esta manera, con la llegada de las primeras vacunas al país para el sector privado, en los próximos días se iniciará la logística para el proceso de vacunación a cargo de las Cajas de Compensación Familiar. 

“Nuestra prioridad número uno en este contexto ha sido no solo dar continuidad a nuestra operación sino hacer del cuidado de todas las personas que hacen parte de la familia Alquería el centro de nuestras decisiones. La adquisición de vacunas por parte de Alquería es un paso en nuestro compromiso por seguir nutriendo el futuro del país” concluyó, Cavelier.

Desde el inicio de la pandemia Alquería ha impulsado diversas iniciativas para contribuir a la reactivación económica del país. Así mismo, realizó la donación de 10M de vasos de leche, más 1.5 adicionales este año para la atención de población vulnerable especialmente en los periodos más estrictos de confinamiento.