Alcaldía de Soacha adelanta proyecto de adoquines en calles de Altos de Cazucá

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga realizó un recorrido por varias calles del barrio La Meseta en Altos de Cazucá, beneficiario del proyecto de adoquín, donde supervisó las obras de adoquinamiento que se adelantan en el sector y con las que se busca cambiar la cara a la ciudad y mejorar la calidad de vida de los habitantes en los sectores más vulnerables.

Al mandatario lo acompañaron funcionarios de las empresas Cementos Argos S.A. y Ladrillera Santafé, quienes hicieron una donación de 16.800 adoquines y 1.800 bultos de cemento.

El proyecto de adoquines ha fomentado el trabajo comunitario, donde la Administración Municipal en conjunto con los líderes comunales y comunidad en general unen esfuerzos para sacar adelante estas obras.

El alcalde Saldarriaga expresó que para la administración y la ciudadanía es muy importante el desarrollo de este tipo de obras que involucran un trabajo comunitario e institucional, “Estamos transformando la ciudad de la mano de la comunidad, mi compromiso es brindar acueducto, alcantarillado y adoquinamiento a 300 cuadras de aquí a diciembre. Estamos cambiando barrios y vidas con calidad”.

En el sector actualmente hay 6 cuadras totalmente terminadas y 25 en proceso de adecuación, donde según la Administración Municipal se han invertido más de $4.000 millones en tubería, lo que ha permitido beneficiar a más de 4.100 familias residentes en este sector. 

Además de embellecer las calles de la comuna cuatro, uno de los sectores más vulnerables de Soacha, el proyecto de adoquinamiento que viene ejecutando el gobierno del Cambio Avanza, también facilita la movilización y mejora las condiciones de vida de los ciudadanos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar