Alejandro Gaviria inscribió su comité de firmas para candidatura presidencial

El exrector de la Universidad de los Andes y exministro de Salud, Alejandro Gaviria, inscribió ante la Registraduría Nacional el comité con el que recogerá firmas para impulsar su candidatura presidencial en la contienda electoral electoral del año 2022.

Gaviria aseguró que hasta el momento se han inscrito 20.000 voluntarios que apoyarán el proceso de recolección de firmas en las diferentes regiones del país, a partir de este momento.

Es un reto difícil, pero quiero verlo de esta manera, un trabajo colectivo entre todos que desata una fuerza transformadora que llega a marzo y unimos al centro y ganamos la consulta, y llega a mayo, y ahí en mayo o en junio ganamos la Presidencia y la fuerza transformadora crece como un espiral y una dinámica”, indicó Gaviria al referirse a la recolección de firmas y la carrera por la Presidencia.

 

El movimiento que impulsará Gaviria se llama ‘Colombia tiene Futuro’ y la intención de Gaviria es hacer frente a temas como el desempleo en el país y a la violencia en los territorios. También habló de la necesidad de una transformación productiva.

Gaviria espera recoger en los próximos meses entre 1.000.000 y 1.200.000 firmas en todo el país.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar