Egan Bernal podría irse del Ineos para el año 2022

La noticia sorpresa del día viene del ciclismo y tiene que ver con Egan Arley Bernal. El colombiano fue tema de conversación en el mundo ciclístico internacional, donde se habló que el campeón del Tour 2019 y Giro 2021 estaría pensando seriamente en irse del Ineos Grenadiers, equipo donde se convirtió en uno de los mejores ciclistas del mundo en la actualidad. El pedalista se encuentra descansando luego de su participación en La Vuelta a España 2021.

Egan Bernal podría recibir una jugosa oferta para cambiar de equipo en 2022. La escuadra que buscaría contratarlo sería el Israel Startup Nation y que el movimiento estaría motivado por el propio Chris Froome. Ambos ya compartieron equipo y en su momento el colombiano se convirtió en el mejor escudero del múltiple campeón del Tour de Francia.

Sin embargo, no se reduce a una simple oferta en la que el colombiano mejoraría ostensiblemente su percepción salarial, la relación del colombiano con los dirigentes del Ineos Team se habría deteriorado en los últimos meses. No se sabe los motivos, pero el colombiano no estaría cómodo con las decisiones que se toman dentro de la escuadra británica.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar