Hollman Morris anunció su candidatura al Senado

Hollman Morris, el reconocido periodista y uno de los principales defensores del Pacto Histórico, anunció que va a buscar un lugar en el Senado en las elecciones de 2022.

Morris, quien fue concejal de Bogotá y candidato a la Alcaldía de la capital con el soporte de Gustavo Petro, no será parte de la lista cerrada que prepara ese movimiento, en el que además de Colombia Humana confluyen otras colectividades como la Unión Patriótica, el Polo Democrático, el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), entre otras.

Morris presentará su candidatura al Senado por la lista abierta de Fuerza Ciudadana, movimiento fundado por Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, y Rafael Martínez, quien fue alcalde de Santa Marta entre 2016 y 2019.

A pesar de que no hará parte de la lista de Petro, eso no significa que Morris se hubiese apartado de la aspiración presidencial del líder de la Colombia Humana, cuando hizo el anuncio, Morris aseguró que el objetivo es “construir la bancada progresista más grande de la historia y llevar a Petro a la presidencia, para que la dignidad sea costumbre en Colombia”.

Hay que renovar el Congreso de la República y por eso quiero ser senador en la lista de Fuerza Ciudadana, ese movimiento ciudadano inspirador que viene rugiendo desde el Magdalena. Quiero ser senador y que ustedes recuerden y voten por todas mis luchas y mi trayectoria”, dijo Morris en el video en que anunció su proyecto electoral para 2022.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar