Alcalde de Soacha pidió excusas por estar sin tapabocas en el Festival de Sol y Luna

Tomada de Facebook.

Luego de la polémica que se desató por la publicación de un video en el que se observa sin tapabocas al alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga y repartiendo licor en el Festival de Sol y Luna, el funcionario pidió excusas y argumentó que «antes que ser un alcalde soy un ser humano«.

Saldarriaga indicó que en la entrada del parque principal del municipio, donde se realizó el evento, se pidió el carné de vacunación y el uso del tapabocas a los asistentes. «Sin embargo, en zonas de bebidas y trago, es muy difícil tener todo el tiempo el tapabocas«, dijo.

El mandatario pidió excusas a los ciudadanos señalando que «soy un ser humano. La ley permite hacer estas actividades al aire libre con los protocolos de bioseguridad, pero es muy complicado para la gente disfrutar de estas fiestas con tapabocas«.

El alcalde de Soacha reseñó también que ese es el municipio con menor tasa de contagios en comparación con otras zonas en el país.

«Pido excusas de nuevo y pienso que no se puede juzgar a un alcalde por estar unos momentos sin tapabocas en un evento típico de la zona, que duró más de 16 horas«, manifestó a manera de disculpa.

Finalmente, el funcionario reconoció que la bebida que se ve repartiendo en el video es aguardiente.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar