Alcalde Saldarriaga anuncia inversiones por 72 millones de pesos en infraestructura para la ciudad

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, anunció la firma de tres contratos por un total de 72.000 millones de pesos con el propósito de mejorar la movilidad, la seguridad y la infraestructura deportiva de la ciudad.

«Logramos consolidar la firma de los contratos que Soacha estaba anhelando. Firmamos la construcción del Parque de los locos, la adecuación de parques, el mantenimiento de las vías y adjudicamos la construcción de la Estación de Policía de la comuna dos y el SIES con mayor tecnología de la ciudad«, dijo Saldarriaga.

Uno de los contratos tiene una inversión de $15.800 millones, con la que la Administración municipal realizará el mantenimiento y mejoramiento de la malla vial de las comunas Uno, Dos, Tres, Cinco y Seis de la ciudad en compañía de 5 equipos de maquinaria amarrilla.

Otro de los contratos denominado proyecto “Multiparques”, busca realizar la adecuación y conservación de 17 parques ubicados en Soacha, el cual tendrá una inversión cercana a los $19.500 millones de pesos.

El tercer contrato tiene que ver con la construcción y adecuación de la “Unidad Deportiva y Recreativa Los Locos”, en el que se invertirán alrededor de $36.700 millones. Este parque deportivo contará con diferentes escenarios deportivos como fútbol, tenis, squash, skatepark, Coliseo múltiple, parque de arena, zonas biosaludables, parque canino, cancha acústica, auditorio, coliseo de discapacidad, zonas verdes, gimnasio, entre otros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar